Publicidad

20 aforismos de The School of Life que te pueden ayudar a definir tu estilo de vida

20 aforismos de The School of Life que te pueden ayudar a definir tu estilo de vida
Sin comentarios

Publicidad

Cuantas veces tenemos momentos de bajón, momentos en los que nos sentimos perdidos, desorientados o negativos y necesitamos reflexionar o recibir el consejo de algún amigo o familiar para saber hacia donde tirar. Hay frases motivadoras que nos ayudan a definir nuestro estilo de vida y que hoy en día se usan incluso en decoración.

Por eso me ha gustado mucho esta caja de The School of Life de color amarillo vibrante como la luz del sol y llena con 20 tarjetas cada una de ellas con un aforismo. 20 pequeñas frases que nos pueden ser de ayuda en determinados momentos, a nosotros y a los que nos rodean.

20 aforismos 2

Tal vez no es algo que uno deba comprarse para si mismo, pero sí que estaría bien encontrarlo en la oficina o en algún lugar público y puede ser una buena idea a la hora de regalar. La caja es bonita y las frases son de esas que a todos nos gusta leer por lo que puede constituir un buen detalle.

Además algunos de los aforismos, los que más nos gusten o los que deseemos tener más presentes, los podemos utilizar de un modo decorativo. Podemos enmarcarlos y colocarlos en la entrada de la casa, en nuestro lugar de trabajo o incluso en el dormitorio o en el salón.

Vía | Notcot Más información | The School of Life En Trendencias Lifestyle | Minsk Style, una nueva identidad urbana con muy buen gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir