Compartir
Publicidad

We Love Fine: el paraíso friki cuyas camisetas (casi) nunca te cruzarás por la calle

We Love Fine: el paraíso friki cuyas camisetas (casi) nunca te cruzarás por la calle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del frikismo es tan vasto que es normal verse perdido en él. Son tantas las cosas de las que uno puede ser fan, y tantos los fans de uno u otro mundo de fantasía, que, a menudo, nos encontramos a gente aprovechándose de personajes y reinos que no son suyos.

Por eso, cuando se trata de hacerse con camisetas o merchandising “vestible”, es fácil encontrarse en páginas o tiendas que simplemente aprovechan el tirón de Jake el Perro o de los Trasnformers, por poner, y los estampan de mala manera en camisetas de dudosa calidad. Pero hay sitios que sólo ponen a la venta productos con licencia, que sí, son un poco más caros, pero aseguran diseños más cuidados y originales y materiales de una calidad impecable, como es el caso de We Love Fine.

Sesamestreet T Shirts

We Love Fine es una web americana que tiene camisetas, gorros, pantalones o disfraces de películas, series de dibujos, videojuegos, y personajes más que reconocibles por casi todos, en las que siempre hay una licencia de por medio: sí una camiseta se pone a la venta, es con el beneplácito del propietario de los derechos del personaje, así que, como mínimo, tendremos un diseño como es debido.

Pero no sólo en la calidad de los diseños está lo bueno de We Love Fine, porque, siempre están convocando concursos para poner a la venta camisetas y otros artículos con los diseños que los ganan, así que, cualquier fan puede ver recompensados sus años de “militancia” con una prenda capaz de dar la vuelta al mundo.

Scratch Fury Dice Bag

Así que, si vais buscando cualquier frikada para regalar, ya sea una bolsita para los dados de un juego de rol, o un monedero con forma de cangrejo, o simplemente una camiseta con la que será difícil que os crucéis por la calle con una repetida, creedme, We Love Fine es vuestro sitio: sólo tenéis que echar un vistazo a su catálogo para darme la razón.

En Trendencias Lifestyle | 22 camisetas para adictos a la tipografía
Más info | We Love Fine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio