Compartir
Publicidad

Un divertido marcapáginas para amantes de los libros en papel y el estilo retro

Un divertido marcapáginas para amantes de los libros en papel y el estilo retro
0 Comentarios
Publicidad

Aunque los libros digitales vienen pisando fuerte, seguimos siendo muchos los que a la hora de leer una buena historia aún preferimos el contacto directo con el papel. En estas tardes de invierno, nada mejor que el sofá, una mantita, una rica infusión y un buen libro y si este es en papel tiene un encanto romántico que en mi opinión a la versión digital le falta... llamadme antigua.

El caso es que me he enamorado de algo tan simple como un marcapáginas, en realidad me he enamorado de muchos porque es un elemento que siempre me ha gustado en un montón de diseños, pero este, llamado lightmark, me ha gustado especialmente por su forma. Está inspirado en un flexo de estilo retro, un tipo de lámpara que desde siempre se ha asociado con la lectura nocturna.

Peleglightmark 02

Lo que nos guarda la página es el haz de luz simulado que sale de la pantalla del flexo y este está disponible en varios colores para elegir. Yo recuerdo que de pequeña tenía un flexo de este estilo pero que en vez de tener base tenía pinza y lo colocaba en un estante que había sobre mi cama para leer a horas intempestivas, tal vez por eso me gusta tanto el diseño, porque me trae buenos recuerdos.

¿No os parece una monada?

Vía | The Coolector
Más información | Peleg Design
En Trendencias Lifestyle | Unas manitas alarmadas te guardan la página del libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio