Publicidad

Susy's Bakery: te conquistará por el estómago (y por la vista)

Susy's Bakery: te conquistará por el estómago (y por la vista)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como buena zampabollos que soy, me intereso de todas las panaderías del mundo entero que sirvan buenos dulces a la par que nos inviten a entrar en su local. Y navegando por la red me he encontrado con un lugar que cumple con todas las expectativas: Susy´s Bakery, una tienda y panadería que se encuentra en Guadalajara (México). Galletas gourmet, pasteles, bizcochos y tartas... Todo lo que nos proponen es casero. Aunque lo que hoy nos llama la atención es el diseño de su packaging.

Según sus creadores, Moisés Guillén Romero y Guillermo Castellanos,

El packaging de Susy’s Bakery es bastante simple y fácil de aplicar; usamos papel mantequilla para envolver los distintos productos, éste es impreso con un patrón conformado por los pictogramas especialmente diseñados para la marca. También son impresas calcomanías circulares con los pictogramas para adherirlos a empaques plastificados; finalmente, al entregarle al cliente su compra usamos bolsas de papel reciclado impresas con diseños diferentes, uno para las bolsas pequeñas y otro para las bolsas de mayor tamaño
susys-bakery-7.jpg

Sus bolsas están hechas en papel kraft, mientras que para sus tarjetas, cartas, pegatinas y libretas han recurrido al color rosa. De este modo logran que sencillo y molón vengan unidos de la mano.

En Trendencias Lifestyle | Adam Levine se ha dado el sí, quiero en el hotel más molón de México (¡obvio!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir