Compartir
Publicidad

¿Son embutidos? No, es el prototipo de firma masculina más divertida del momento: Meatshop

¿Son embutidos? No, es el prototipo de firma masculina más divertida del momento: Meatshop
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta descubrir y conocer trabajos de universitarios, pues arriesgan y no les importa nada. Son canallas, frescos y divertidos. Y el prototipo de la firma masculina que os traigo hoy es un gran ejemplo de ello. Hablamos de Meatshop, el trabajo de unos estudiantes del curso York Sheridan Design Program, Canadá. Y es que éstos se han basado en el papel de estraza utilizado en la carnicería para el packaging de su marca. De este modo la ropa se envuelve como si de pedazos de carne se tratara (pero siempre con estilo).

¿Me pone 100 gr. de calcetines? Quizás eso sería lo que los clientes pidieran a la hora de entrar en la tienda, y es que los prototipos utilizados son envoltorios y pequeñas cajas hechos con el típico de las carnicerías. De este modo el packaging final tiene un toque artesanal y cool.

meatshop calcetines

El envoltorio de cada uno de estos productos tiene una breve descripción en el exterior, además de sugerencias de post-consumo (ya sea en forma de avión de papel o de otras cosas). Los elementos que aparecen en la parte frontal del envoltorio y las cajas están troqueladas para revelar el color del producto y la textura que hay debajo, y así saber qué se compra en todo momento.

meatshop camiseta

¡Ojalá pronto podamos ver productos así en los supermercados! Quiero decir, en los centros comerciales...

En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio