Compartir
Publicidad

Si los Reyes Magos te traen calcetines, un año más, que sean tan divertidos como los de Jimmy Lion

Si los Reyes Magos te traen calcetines, un año más, que sean tan divertidos como los de Jimmy Lion
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento informar que es más que probable que los Reyes Magos vengan un año más cargados de colonias, guantes, bufandas o calcetines... Son clásicos navideños que nunca faltan debajo del árbol o junto a la chimenea. Pero puestos a regalar un clásico, mejor que sea renovado, reinventado y tan divertido como los packs de calcetines de Jimmy Lion.

Hay que tener en cuenta que los calcetines son imprescindibles a la hora de decorar la casa y de poner nuestro hogar ese toque especial de Navidad y también para abrigar nuestros pies en los gélidos días de invierno. Así que estos calcetines festivos y navideños de Jimmy Lion pueden ser el complemento perfecto para dar un toque desenfadado a nuestros estilismos.

002

Los calcetines están inspirados en motivos invernales y navideños por excelencia, como renos o copos de nieve. La firma propone los diseños más originales y divertidos en sus dos packs de cuatro calcetines:

El primero es para los reyes más salvajes del asfalto, es el Pack Animal: caja de kraft con cuatro pares de calcetines con motivos en forma de renos, zorros, monos y teckels.

003

Y por otro lado esta el Pack Meteo, para poner al mal tiempo buena cara: caja de kraft con cuatro pares de calcetines con diseños de rayos, copos de nieve y gotas de rocío. Cada uno de los packs tiene un precio de 30 euros y claramente puede ser un detalle divertido para regalar en fiestas.

Más información | Jimmy Lion
En Trendencias Lifestyle | Billionaire Boys Club x Happy Socks, la colaboración que debes tener en tu radar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio