Compartir
Publicidad

Se acerca la Navidad y llega La Industrial Outdoor Market a Malasaña

Se acerca la Navidad y llega La Industrial Outdoor Market a Malasaña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay Navidad sin mercados y mercadillos de todo tipo en cada ciudad. No solo son los de decoración de Navidad, también los solidarios, los gastronómicos y los que nos dan ideas para elegir regalos. Y hoy presentamos uno más, el sábado 13 de diciembre 'abrirá sus puertas' La Industrial Outdoor Market, un mercado que albergará diferentes propuestas creativas que irán desde moda, hasta joyas, pasando por todo tipo de complementos.

Todos los artículos que se vendan en este mercado tendrán un nexo en común: fabricados y producidos en España, sin duda un dato a tener en cuenta. La Industrial Outdoor Market nace para convertirse en un evento de referencia de la zona centro de Madrid, en Malasaña. Será un mercado con productos de calidad de diseño, unido a varias propuestas gastronómicas de los locales cercanos a la plaza y actividades para los más pequeños.

Junglem

En esta primera edición de La Industrial Outdoor Market la oferta es de lo más variada: originales shopping bags, joyas y bisutería hecha a mano, complementos en una amplia gama de colores, gafas con monturas y cristales distintos a lo habitual... Un gran abanico de opciones ideal para los que quieren salir de la tradicional ruta de compras y para los que están desesperados porque no saben que regalos comprar para Navidad.

Además, a todos aquellos que realicen sus compras en este market se les entregará un flyer con el que podrán acceder a interesantes ofertas en los locales de alrededor. Los restaurantes La Musa y Ojalá obsequiarán con una cerveza a los compradores, el Bar Amor con una ración de croquetas y la casa de cafés Toma Café regalará un dulce con cada café consumido... No está nada mal, así hacer las compras navideñas será más gratificante y divertido.

5

Además en La Industrial Outdoor Market también han pensado en los más pequeños de la casa. Los niños podrán disfrutar de talleres durante todos los sábados que se celebre el market, gracias a Chiquitectos, un proyecto lúdico y educativo que pretende despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible.

En particular, el 13 de diciembre a las 13:00 horas comienzan las actividades con “Supertelaraña”, una acción abierta en la Plaza del Dos de Mayo, en la que los niños construirán una telaraña gigante con ovillos de lana de colores, que conectará a todos los participantes y dará colorido a la plaza. ¡Suena divertido!

La Industrial Market2

Per lo mejor no es esto, lo mejor es que La Industrial Outdoor Market llega el 13 de diciembre a la Plaza del Dos de Mayo, pero llega para quedarse. Las siguientes citas tendrán lugar el 20 de diciembre y el 3 de enero y, a partir de entonces, este market encontrará su hueco el tercer fin de semana de cada mes, para convertirse en un evento de referencia en uno de los barrios más trendies de Madrid.

El horario, por si estáis marcando la cita en vuestra agenda, es de 12h a 20h en los días en los que se celebra el market y la entrada es gratuita. Desde luego, de entrada parece un buen plan para disfrutar del shopping navideño de un modo original en estos sábados próximos al día de Reyes.

Más información | La Industrial Outdoor Market
En Trendencias Lifestyle | (MEANING), la experiencia pop up de Navidad que no te puedes perder en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio