Publicidad

Romántica, espectacular y divertida, así es la colección de bisutería de Cath Kidston

Romántica, espectacular y divertida, así es la colección de bisutería de Cath Kidston
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde luego Cath Kidston le da a todo, tanto te prepara una colección de artículos decorativos para el hogar, como otra de accesorios para tu mesa de trabajo en la oficina, como un set para ir de picnic o salir de escapada y también un montón de complementos de bisutería con los que deslumbrar en cualquier momento.

Como todo lo que la firma británica propone, su colección de bisutería está también llena de colores intensos y alegres dibujos. Ese es uno de los motivos por los cuales sus colecciones molan tanto, porque son muy divertidas y transmiten energía positiva y muy buen rollo, tanto a quien las utiliza como a quien las ve en los demás. Pero centrémonos en las piezas esta colección.

Para conseguir un toque romántico nada mejor que su collar y pulsera de rosas rojas, para lucir espectacular sus flores de strass que nos harán brillar en esa noche tan especial y para las más atrevidas su colección de coloridas estrellas para un look rockero. Por último y no menos importante para cumplir con puntualidad inglesa, su reloj de muñeca con divertidos estampados.

Los precios van desde los 7 euros de los pendientes de estrella hasta los 78 euros del reloj, pasando por los treinta y tantos de los collares, os lo dejo todo en fotos en la siguiente galería para que podáis elegir lo que más os guste, personalmente a mi el reloj me encanta.

Más información | Cath Kidston
En Trendencias Lifestyle | Escapadas con estilo de la mano de Cath Kidston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir