Compartir
Publicidad

Reino Unido manda el correo postal al son de 'Que la fuerza te acompañe...'

Reino Unido manda el correo postal al son de 'Que la fuerza te acompañe...'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguien suelta un improvisado que la fuerza te acompañe o pone voz de transistor roto y sin venir a cuento suelta un yo soy tu padre sabes que se trata de un fanático incondicional de la saga La guerra de las Galaxias. Y es posible que cada vez lo escuches más: el inminente estreno de su Star Wars: El despertar de la Fuerza hace que todo el mundo aproveche el tirón para vender más de sus productos.

Y parece que el Reino Unido está viviendo mucho esta saga y no duda en lanzar una colección de sellos para su correo postal. En total serán 12 los modelos de sellos que aparezcan en el nuevo correo postal con los personajes más míticos de la saga. Desde Darth Vader, pasando por Luke Skywalker sin olvidarnos de Stormtrooper.

Star Wars Royal Mail Stamps

¿Qué os parece el resultado final? A pesar de que oficialmente saldrán a la venta el 20 de Octubre, éstos ya se pueden reservar online a través de Royal Mail.

En Trendencias Lifestyle | La saga Star Wars traspasa fronteras y la aerolínea ANA viste sus aviones con motivos de la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio