Publicidad

¿Qué tienen que ver los cereales del desayuno y la política? En los Next Cereals está la clave

¿Qué tienen que ver los cereales del desayuno y la política? En los Next Cereals está la clave
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A puntito estamos de decir (por fin, y esperemos que por mucho tiempo) a la campaña electoral. La hemos tenido hasta en la sopa, y por fin vamos a descansar de los políticos, queriendo colarse en nuestras vidas de una u otra forma.

Pero, si eres de los que viven la política y no pierdes detalle de la campaña, quizás es que sí te guste tenerlos hasta en la sopa. O mejor aún, hasta en los cereales. Si es así, sigue leyendo, que esto es para ti.

Evolution Flakes

Y es que, desde el Grupo Siro, han querido celebrar esta reñida campaña electoral a su manera, lanzando una edición limitada de 1111 cajas numeradas de cereales, llamada Next Cereals, con un diseño inspirado en los candidatos de Podemos y Ciudadanos, y con dos variantes posibles, los copos de maíz llamados Evolution Flakes para los de morado, y las bolas de maíz con miel, llamadas Solution Balls para los naranjas.

Solution Balls

En el diseño han intervenido los diseñadores españoles Julio César García, Alex Otero y el venezolano Will No Name. Los propios responsables de estos Next Cereals dicen haber querido reflejar conciencia, apertura y pensamiento crítico, o como ellos mismos lo resumen: “Podemos desayunar diferente”.

Entre Rejas Nextcereals

Desde luego, si eres de los que quiere que todo siga como hasta ahora, estos cereales no son para ti, pero si eres de los que piensan que esta campaña y lo que viene después será una parte importante de la historia de España, está claro: los Evolution Flakes está pensados para ti, así que ya estás tardando en intentar hacerte con alguna de las cajas.

En Tredencias Lifestyle | Beehive Honey Squares, los cereales que homenajean al estado de Utah de una manera muy moderna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir