Publicidad

Puro amor perruno. Brott Barcelona apuesta por una línea Home Decor

Puro amor perruno. Brott Barcelona apuesta por una línea Home Decor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo tres grandes amores en mi vida: Brutus, Schumi y Tyson. Nombres poco usuales si nos referimos a personas, pero lo cierto es que quién ocupa mi corazón son tres bolas de pelo que van a cuatro patas. Adoro los perros y los míos son los más mejores del mundo mundial (orgullo de dueña). Y como fashion victim que soy, también cuido de su estética. Es por eso que apuesto por los collares Brott Barcelona (de los que he ido hablando a lo largo de las temporadas). Y ahora la firma apuesta por una nueva línea Home Decor para decorar estancias de la casa.

Amantes de los perros (y los animales en gerenal), he aquí ocho láminas decorativas que llamarán tu atención y conquistarán tu corazón. Con unas dimensiones de 50 x 70 centímetros encontramos:

  • Dos versiones en inglés.
  • Tres versiones en español pero disponibles en inglés si se prefiere.
  • Un manifiesto de 70 x 100 centímetros en inglés (o español).
Brott Home Decor8

Siguiendo con la filosofía molona de la firma, todas estas láminas han sido realizadas con papel cocoon reciclado 100% FSC de 250 gramos. Es decir, totalmente ecológico y de máxima calidad, contribuye responsablemente con el medio ambiente reduciendo la acumulación de vertidos. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | Brott Barcelona vuelve a sorprender a tu mascota esta nueva temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir