Compartir
Publicidad

No renuncies a ser hipster en Halloween con las increíbles máscaras DIY de Wintercroft Masks

No renuncies a ser hipster en Halloween con las increíbles máscaras DIY de Wintercroft Masks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día me detuve a mirar máscaras para Halloween en una tienda y quedé horrorizado, pero no del miedo que daban, sino de lo feas y plasticosas que eran. Afortunadamente hay quien se preocupa de hacer máscaras bonitas y un poco más ecológicas como las increíbles máscaras DIY de Wintercroft Masks, para que no renuncies a ser hipster en Halloween.

Todo comenzó hace un par de años cuando a Steve Wintercroft lo invitaron a una fiesta de Halloween y no sabía de qué disfrazarse. Al final decidió hacerse una máscara de zorro con cartón que tuvo tan buena acogida que para este año ha creado todo un elenco de máscaras que podemos hacer nosotros mismos con cartón, unas tijeras y un poco de celo utilizando sus plantillas e instrucciones.

Pumpkin 1
Skull 1

En su catálogo tienen un poco de todo. Hay dos específicamente diseñadas para Halloween: la máscara de calabaza y la de calavera, pero muchas otras también son máscaras perfectas para la Noche de Brujas, como la de zorro, la de cerdo o la de pájaro, aunque mis favoritas son el casco de Stormtrooper y especialmente la cara poligonada, que es tan sencilla como siniestra, si bien igual alguien se piensa que vas de un Iron Man raruno.

Si os ha gustado la idea, podéis adquirir y descargaros las plantillas e instrucciones en su página web (entre seis y siete euros al cambio), y luego montar vosotros mismos la máscara con celo y cartón. A mi me gusta el look que tienen en blanco o colores simple, pero también decorarla a vuestro gusto para personalizarla y ser el más hipster de la fiesta de Halloween.

Más información | Wintercroft Masks En Trendencias Lifestyle | DIY: Los seis diseños más molones de calabazas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio