Publicidad

Mr. Boho vuelve a sus orígenes con Heritage Collection

Mr. Boho vuelve a sus orígenes con Heritage Collection
Sin comentarios

Publicidad

Renovarse está muy bien, pero de vez en cuando todos debemos echar la vista atrás para recordar nuestros orígenes y a partir de ellos rediseñar y construir nuestro futuro. Es por eso que aunque la firma** Mr. Boho busca constantemente evolucionar, situarse a la vanguardia y reinventarse** con nuevos procesos de elaboración, lanza ahora una nueva colección llamada Heritage que es una mirada al pasado y un encuentro con los procesos de elaboración más artesanales.

Esta edición Premium de la firma engloba tres monturas diferentes Gogh, Reed y Caine y supone una nueva forma de hacer donde entran en juego nuevos materiales como el acetato, mas duradero y más ligero, y al mismo tiempo también supone una nueva propuesta donde todos los detalles respiran artesanía y elegancia al a vez que innovación en inconformismo.

Mr Boho Walnut Pearl Caine Side

En la Colección Heritage de Mr. Boho, cada pieza está disponible en varias tonalidades y adquiere su color durante el proceso de elaboración según la interacción que el acetato tiene con la luz.

El acetato, utilizado en los procesos más artesanales de fabricación de gafas, no solo aporta una riqueza natural y especial a cada uno de los tres modelos de la colección, sino que convierte cada par de gafas en una pieza única e irrepetible ideal para completar nuestro look más personal y transgresor cuando llegue la temporada primavera-verano.

Más información | Mr. Boho
En Trendencias Lifestyle | Mr. Boho, las gafas de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir