Compartir
Publicidad

Las tazas espejo de D-Bro: otra genialidad que nos llega desde el país del Sol Naciente

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido antes algo así, ya que la idea no puede ser más simple, pero el gato se lo han llevado al agua en la empresa nipona D-Bro. Pero que la idea sea simple no quita para que nos pueda proporcionar el juego de tazas más original posible.

Porque, lo que nos proponen en D-Bro son unas "tazas espejo" hechas en porcelana Hasami con un diseño de lo más simple, sin apenas detalles que distraigan nuestra atención. Lo peculiar en ellas es su acabado: un baño en paladio, un metal que hace que parezcan verdaderos espejos.

Tazas Espejo D Bro 01

De ahí que tengan que ser perfectas, porque cualquier distorsión en su forma haría que este baño en metal no quedara como es debido. Eso, la cuidada porcelana con que se hacen y que el paladio sea un metal más escaso que el oro, hace de ellas todo un artículo de lujo.

Pero, si a sus cualidades de espejo las acompañamos con los preciosos diseños que sus creadores pintan a mano en los platillos que hacen juego con ellas hace de estas “tazas espejo” el juego de café/té que querrás tener en casa YA.

Tazas Espejo D Bro 02

Hay tres series de diseños diferentes, From dawn till dusk, Waltz y Rivulets of the heart, cada uno con una personalidad propia.

Evidentemente, sólo por el metal que baña cada una de estas joyas, el precio no iba a ser un chollo, aunque las tazas espejo de D-Bro tampoco son nada inalcanzable. Cuesta, cada taza con us correspondiente plato unos 7560 yenes japoneses que al cambio vienen a ser unos 55 euros, y se pueden pedir en la web de los fabricantes, eso sí, con el traductor de Google mediante, a no ser que os defendáis en japonés escrito en hiragana.

Tazas Espejo D Bro 03

Eso sí, si vais a hacer un pedido u os pica la curiosidad lo suficiente para pasaros por la web de D-Bro, no dejéis de echar un vistazo a sus otros productos, porque sus diseños, sobre vasos, floreros, relojes, calendarios o agendas os van a dejar completamente enamorados.

En Trendencias Lifestyle | Bueno, bonito y barato: las tazas más molonas Sitio oficial | D-Bro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio