Compartir
Publicidad

Las Converse Chuck Taylor All Wah: el sueño de cualquier guitarrista de rock

Las Converse Chuck Taylor All Wah: el sueño de cualquier guitarrista de rock
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo más molón que unas Chuck Taylor, eso es ser el guitarra de una banda con unas Chuck Taylor. Pocas prendas pueden considerarse más rockeras que las zapatillas de Converse.

Aunque son muchos los ámbitos y estilos en los que vemos las All Stars, lo cierto es que si algo une al común de los mortales con el artista consagrado, es, en muchas ocasiones el uso de exactamente el mismo modelo de calzado. Aunque claro, si no eres de tocar la guitarra o el bajo, eso podría cambiar a partir de ahora con las All Wah.

Por si no atas cabos (que no cordones), te preguntaría si sabes lo que es un pedal wah-wah. Seguro que sí, porque lo has visto montones de veces. Pero por si no caes, es ese pedal que los guitarristas y bajistas de las bandas pisan para distorsionar el sonido de sus instrumentos cuando tocan.

Así que, sabiendo eso, ya te puedes hacer una idea de lo que son las Converse Chuck Taylor All Wah, pero si no, yo te lo explico. Por fuera, son las mismas Chuck Taylor de toda la vida. Por dentro, llevan un tensiómetro adaptado a la forma de la suela, que hace las veces del de un pedal convencional.

En su lateral llevan las correspondientes conexiones para las clavijas de la guitarra, y el resto te lo puedes imaginar. Flexionar el pie junto con la suela de estas peculiares Chuck Taylor hace las veces de pisar el pedal, haciendo mucho más cómoda y molona la vida del guitarra o el bajo de la banda.

Seguro que, si eres de los que tocan, ya estás pensando en hacerte con unas Chuck Taylor All Wah, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Converse Chuck Taylor All Star II: nuevas por dentro, como siempre por fuera | Que no te pare el agua: las Chuck Taylor All Star de Converse también pueden ser a prueba de charcos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio