Compartir
Publicidad

Las barbacoas modernas responden al nombre Mon Oncle

Las barbacoas modernas responden al nombre Mon Oncle
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde narices vas con ese maletín? Nos vamos de barbacoa...

Esa podría ser el comienzo de una conversación entre un par de amigos que deciden montar una barbacoa... Y todo gracias a Mon Oncle, una firma que reinterpreta el concepto clásico de la barbacoa. De allí a que al verla por primera vez la gente se piense que se trata de un maletín molón, elegante y con un toque vintage (a parte de derrochar personalidad por todos sus costados).

Pero no es un maletín cualquiera, pues en su interior ¡darará! alberga una barbacoa de sobremesa portátil, muy resistente, funcional e innovadora. Su facilidad y comodidad nos permite usarla en casa o en cualquier lugar donde nosotros queramos. Es fácil de montar, desmontar, lavar y guardar. Además, ocupa poco espacio, por lo que la hace (todavía) más interesante.

mon oncle maletin

Lo primero que nos llama la atención es su estructura: está perforada con pequeños agujeros que están diseñados para que circule el aire dándole más fuerza y calor a las brasas, y evitar así que la estructura se sobrecaliente. Eso sí, la firma aconseja usar carbón ecológico de cáscara de coco ya que sus propiedades hacen que no haga llama, que mantenga mucho más el calor y que genere poco humo.

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | ¿Nos vamos de picnic? Con Cath Kidston me voy a cualquier lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio