Publicidad

Lacoste L!VE x JonOne: ¿creías que los graffitis eran sólo para los muros?

Lacoste L!VE x JonOne: ¿creías que los graffitis eran sólo para los muros?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es muy posible que los que tengan gustos más urbanos no se sientan demasiado identificados con una marca como Lacoste, pero eso puede que cambie cuando le echen un ojo a la capsule collection que la marca francesa lanza este otoño dentro de su línea Lacoste L!VE para esta temporada.

Porque la colección de la que os vamos a hablar, está íntimamente ligada al urban art y, sobre todo al mundo del graffiti, tanto que viene con el sello del famoso artista John Andrew Perello, conocido en el mundillo como JonOne.

Jonone Klacoste Polos

Los que estéis al día en urban art ya sabréis que lo de JonOne es el graffiti abstracto, y eso es exactamente lo que vamos a encontrar en esta línea que destaca sobre todo por sus camisetas, aunque no faltan el clásico polo de la marca del cocodrilo, modernizado a la máxima potencia, o las típicas sudaderas (hoodie o no) pero con el toque JonOne.

Jonone Lacoste Sudaderas

Todas ellas vienen con un diseño exclusivo del artista neoyorquino afincado en París, ya sea todo un “mural” diseñado por él, o con su firma. De exclusividad y originalidad van sobradas, sobre todo el increíble Polo Gráfico, que va completamente cubierto por los patrones abstractos del artista a excepción del cuello, que se queda en blanco.

Jonone Lacoste Camisetas

Sea la que sea la prenda que te guste más, lo cierto es que ninguna tiene desperdicio y al final te apetece tenerlas todas en el armario. Al final, va a ser que ni los polos Lacoste son sólo "para padres", ni los graffitis sólo para muros y paredes…

En Trendencias Lifestyle | Tormenta de color con las Gel Kayano Storm de Asics y Footpatrol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios