Compartir
Publicidad
Publicidad

¡La primavera ya está aquí! Y todo gracias a Liberty London x Nike

¡La primavera ya está aquí! Y todo gracias a Liberty London x Nike
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que queda mucho para primavera, pero a Nike parece no importarle. ¿La razón de este pensamiento? Acaba de lanzar su última colección cápsula Liberty London. Con un estampado diseñado por The Silver Studio, este motivo floral abstracto vuelve en esta nueva colección Holiday 2015 pero de otro modo. Y no es otro que en dos nuevas combinaciones de color tanto para los estilos clásicos de calzado como para la colección de ropa femenina.

No importa si eres alérgico a las flores, éstas no producen nada, tan solo deseo y admiración. Y es que el resultado final es de lo más cool. En edición limitada esta colección concluye con unos pantalones de deporte ajustados, camiseta de algodón jaspeado y sudadera, ambos adornados con este estampado Cameo Mini en puños y bordes.

Df 20151111 Nike Look 10 022 Original

Tranquila, todavía no ha salido a la venta. Deberás esperar hasta el próximo 7 de diciembre que saldrá en la página web de Liberty London, o hasta el 17 de diciembre que saldrá de manera oficial en la web de Nike (así como en establecimientos Nike Sportswear seleccionados).

En Trednencias Lifestyle | Tus pies son flamencos con la edición Dots de las Roshe Run de Nike

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos