Compartir
Publicidad
Publicidad

La Nike x Liberty Collection te va a dejar con los dientes largos

La Nike x Liberty Collection te va a dejar con los dientes largos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Nike llama a mi puerta me escondo debajo del edredón. Cuál Coco con ganas de asustarme, sé que todas sus novedades me van a hacer querer tener la colección entera, así que huyo despavorida para que eso no suceda. Y es que junto a la colección aparece su mejor amiga: la tentación. Y eso mismo pasó esta mañana cuando la firma se presentó en forma de Liberty Collection, su última novedad.

Y eso de novedad lo decimos aclarando el concepto: esta es la décima colección que lanzan bajo el nombre Liberty, pero este año modernizan el diseño aplicando un patrón geométrico contemporáneo. ¿El resultado? Molón a más no poder, está claro. El clásico estampado floral se lleva a las mil maravillas con una especie de confetti de topos. Y todo ello en los tonos otoñales más favorecedores del momento.

Nikexliberty Just Friends 11 34811

Blazer Mid; Air Max 1; Internationalist y Air Force 1 Mid son algunos de los modelos que encontraremos en esta nueva colección que a más de una va a llevar por el camino de la locura (transitoria). Y no es difícil perder la cabeza, su estampado moderno en colores molones hace que el resultado sea tan bueno que uno sienta ansiedad de tener la colección completa en su armario.

Nikexliberty Just Friends 9 34805

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Nike Sneakerboot, los '70 vuelven a tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos