Publicidad

Kurt Geiger diseña la invitación más molona de todos los tiempos

Kurt Geiger diseña la invitación más molona de todos los tiempos
Sin comentarios

Publicidad

Hay invitaciones a eventos que tan sólo por el packaging ya sabes que merece la pena ir. Y hay otras invitaciones que rompen esquemas, lo petan y pasan de crisis, de dimes y diretes. Y en este grupo podríamos catalogar la de la firma de zapatos inglesa Kurt Geiger. Y es que envió unos kits de prensa dignos de ser mencionados. ¿El motivo? Su nueva boutique dentro de la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow. ¿Qué tenía fuera de lo común? A parte de un packaging estupendo, en el interior de la invitación los invitados se encontraban con un... ¡iPad! Olé tú, eso es tirar la casa por la ventana y lo demás son tonterías.

kurte geiger invitacion

Una funda de pexiglás adorna una caja en formato plegable que cada una de sus tapas contiene información de los planos y demás bocetos. Además de distintos USB con toda la información y un libro con tapas de lino, el iPad se llevaba todo el protagonismo.

kurt geiger heathrow

Hay invitaciones que da lástima tirar a la basura, pero ésta sin duda pasará a la historia de las más molonas y lujosas del planeta tierra.

En Trendencias Lifestyle | ¡Nos casamos! Invitaciones de boda que son de todo menos clásicas y aburridas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios