Publicidad

Kanye West tiene mucho que ofrecernos con adidas, y su colaboración se extiende a largo plazo

Kanye West tiene mucho que ofrecernos con adidas, y su colaboración se extiende a largo plazo
Sin comentarios

Publicidad

Kanye West es la gallina de los huevos de oro para adidas, y así nos lo demuestra cada vez que lanza una nueva colección de las famosas Yeezy y se agotan a los pocos minutos. La gente quiere lucir uno de sus modelos y hace colas eternas con la esperanza de poder añadir el modelo a su zapatero. Y hoy ha anunciado el lanzamiento de adidas + Kanye West, creando así una línea de calzado, ropa y accesorios para hombre y mujer, tanto de moda como de deporte.

El plan de expansión incluye tiendas minoristas además de ampliar su actual enfoque con la introducción de productos en la línea performance de la marca. El propio Kanye West no ha dudado en declara que,

Estos dos últimos años de adidas Yeezy han dado una visión de nuestro futuro. Esta asociación ilustra que cualquier persona con un sueño puede soñar sin limitaciones.

Eric Liedtke, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas Group, responsable de Global Brands, asegura que,

Kanye es un verdadero creador que tiene la capacidad de ver cosas que otros no ven. Estamos muy contentos con esta nueva asociación, y estamos ya impacientes de empezar a definir el futuro juntos. Con Adidas + Kanye West estamos explorando nuevos territorios mediante la apertura del mundo del deporte a la creatividad de Kanye. Esto es lo que siempre ha sido adidas potenciando a los creadores a crear lo nuevo.

Unnamed

¿Cuál será el siguiente capítulo de esta exitosa colaboración?

En Trendencias Lifestyle | Kanye West ha cogido carrerilla y de nuevo lanza unas nuevas zapatillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir