Compartir
Publicidad

¿Hipster y geek? No sufras, aquí tienes el jersey definitivo para estas Navidades

¿Hipster y geek? No sufras, aquí tienes el jersey definitivo para estas Navidades
2 Comentarios
Publicidad

No hay nada más hipster que llevar jersey hortera navideños (pero con ironía, claro), y a los geeks nos encantan las referencias a videojuegos clásicos. ¿Pero y si te gustan ambas cosas y quieres combinarlas en una sola prenda? No hay problema, aquí tienes el jersey definitivo para estas Navidades.

Diseñado por Numskull, este suéter combina elementos navideños habituales en este tipo de jerseys, como árboles y bordados geométricos, con dos figuras míticas de Street Fighter, como son Ken y Ryu, lanzándose un Hadouken con forma de copo de nieve.

Jersey Street Fighter

Por si eso no fuera suficiente, también encontramos las dos barras de vida características del juego, y la palabra KO bordada en varios sitios. Curiosamente, se trata de un producto oficial de Capcom, la compañía que comercializa el videojuego.

Si os ha gustado este horrible pero al mismo tiempo tentador jersey navideño, podéis haceros con uno a través de Amazon UK por unos 50 euros al cambio más gastos de envío.

Vía | Fashionable Geek
En Trendencias Lifestyle | Si quieres ser hipster de verdad, mésate la barba con estos peines hechos de viejos discos de vinilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio