Publicidad

Hello Kitty también es cosa de chicos, mira las nuevas camisetas de Nendo

Hello Kitty también es cosa de chicos, mira las nuevas camisetas de Nendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tiene Hello Kitty es que no deja indiferente a casi nadie. Es un personaje que o te encanta o lo odias, y yo confieso que después de muchos años a mi me sigue gustando, no sé si porque me trae buenos recuerdos de infancia o por lo que sea... pero, con moderación y en pequeñas dosis, yo le sigo viendo su encanto.

Aunque normalmente las cosas de Hello Kitty se suelen asociar con el sexo femenino, Nendo le ha dado a esto una vuelta de tuerca con su nueva colección de camisetas inspiradas en el famoso personaje japonés y diseñadas para los chicos. En algunas se ve claramente la fuente de la inspiración, en otras no tanto, pero todas son muy originales.

No sé si habrá muchos chicos que se animen a vestirse con las camisetas de la colección o si más bien las acabaremos usando las chicas como camisón para dormir... pero lo que hay que reconocer es que en Nendo se han estrujado bastante el cerebro para reinterpretar la figura de Hello Kitty desde un montón de puntos de vista diferentes. Os dejo todas las imágenes en la galería para que podáis comprobarlo vosotros mismos.

Vía | URDesign
Más información | Nendo
Fotos | YUKI KAWAKAMI En Trendencias Lifestyle | Obras de arte comestibles: el bombón más delicioso (y cool) del momento lo firma Nendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir