Publicidad

Hello Kitty! cumple años y lo celebra con Playboy, Colette y Happy Socks

Hello Kitty! cumple años y lo celebra con Playboy, Colette y Happy Socks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algún día decido procrear... Espero que no me salgan niñas. Y no porque no me gusten, ¡me flipan!, pero me da miedo el momento edad del pavo subido a la cabeza y miles de imágenes de Paris Hilton o Lindsay Lohan se agolpan en mi cabeza. ¿Cómo lidiarlo? Hasta la niña más buena se puede convertir en la más rebelde. Y sino que se lo pregunten a Hello Kitty! que para su aniversario aparece al más puro estilo Playboy en una edición de los calcetines firmados por Happy Socks.

Pero esta época de rebeldía le viene un poco tarde, y es que celebra nada más y nada menos de 40 años. Y por ese motivo, la prestigiosa tienda francesa Colette ha conseguido emparejar a la gatita más monérrima de todos los tiempos con el conejo más perverso (Playboy). De ahí a que nazca esta nueva versión de calcetines firmados por Happy Socks.

happy socks colette

Pero la colección es mucho más amplia, y la tienda situada en Rue St.Honore de París ha decidido crear una completa y alocada línea llamada Hello Kitty x Playboy donde marcas de todo tipo muestran su visión mas picante. Los caramelos Haribo y los bolígrafos BiC se han apuntado a esta creación tan cool.

hello kitty colette

¿Qué os parece el resultado final? Si eres de los que siente la llamada de adquirir alguna de estas piezas y lo de viajar hasta París no le va bien, podéis adquirir los productos en su página web.

En Trendencias Lifestyle | La primavera los pies altera, y más con los calcetines de Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios