Compartir
Publicidad

Hagas gym o no, tus pies siempre lucirán perfectos con los nuevos Happy Socks Athletic

Hagas gym o no, tus pies siempre lucirán perfectos con los nuevos Happy Socks Athletic
0 Comentarios
Publicidad

La gente se cuida, y eso se nota si pisas un gimnasio o si paseas por la ciudad a la hora en que todo el mundo ha salido de trabajar. Muchos runners por el mundo con ganas de cuidarse y, que a su vez, cuidan su aspecto. Y es que no nos vamos a mentir: aquello de ir al gimnasio con la ropa de hace años que ya no usas no vale. Ropa técnica, outfits alucinantes y detalles molones. es por eso que la firma de calcetines más top del momento, Happy Socks, lanza su primera colección Athletic para esta temporada Primavera-Verano 2015.

Sin perder su seña de identidad con prints llamativos y colores vivos, estos nuevos modelos ofrecen una construcción sólida con compresión ligera, soporte en el arco y suela acolchada para proporcionar el máximo confort en todas las ocasiones. Skate, derrotar a tus amigos con el básquet, hacer un par de kilómetros corriendo o simplemente caminar por la calle.

Hs Sport 154409

Como no podía ser de otro modo, este nuevo producto es unisex y se ofrece en una amplia gama de estampados, combinando el diseño con la practicidad.

En Trendencias Lifestyle | ¡La primavera ya está aquí! Al menos así lo dicen tus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio