Publicidad

¿Ganas de (re)descubrir el barrio La Latina en Madrid? He aquí la solución

¿Ganas de (re)descubrir el barrio La Latina en Madrid? He aquí la solución
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Me encanta viajar, conocer ciudades y perderme por sus calles. Pero no me gusta ser una turista más y antes de llevar el típico mapa de ciudad que atrae a miles de carteristas prefiero ir digna aunque perdida... Hasta ahora. Y es que el estudio de diseño relajaelcoco junto a la editorial Walk with me han lanzado La Latina Map & Pocket Guide, una de las guías de bolsillo más molonas y buen rolleras de ese barrio de Madrid que tanto triunfa.

No se trata de una guía convencional y aburrida como las de toda la vista, de eso ya salta a la vista con la primera toma de contacto. Pero a medida que vas abriendo y conociendo más de ésta, más te gusta y te engancha.

detalle la latina

La idea es dar a conocer aquellos lugares entrañables (y desconocidos para la mayoría) que jamás nadie debería perderse si visita la zona. Su diseño y estructura llaman la atención: muy sencillo, de líneas rectas pero a todo color con dibujos molones.

interior la latina

Además, han diseñado un mapa ilustrado donde se muestra al detalle todo el barrio de La Latina, así como los monumentos más importantes y los lugares más molones. Con mapas así, a una no le importa ser una turista más...

Más información | Relajaelcoco En Trendencias Lifestyle | Le Cocó, un precioso restobar en Chueca en el que comer a cualquier hora del día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir