Compartir
Publicidad

Fans de Star Wars, los diseños que propone el estudio Nendo os van a volver locos

Fans de Star Wars, los diseños que propone el estudio Nendo os van a volver locos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconocedlo, fans de Star Wars: sois quizás unos de los fans más frikis del planeta, el nuestro, claro. Os encanta una figurita de acción, os morís por la edición ultra-extra-especial en Bluray comentada por el hermano del guionista del Episodio III y tenéis todo el merchandising habido y por haber, metido en su correspondiente envoltorio, por eso de la revalorización y el coleccionismo.

Bueno, lo sé, es la caricatura del típico fan, ya sabemos que existen esos extremos, pero que no son lo normal. Y ojo, que nadie se lo tome a mofa, que yo, si bien no soy de esos locos por Star Wars, también tengo mis cositas por otras sagas e historias.

Saleros Hucha

Lo cierto es que, si sois superfans de la trilogía, y todo lo que ha venido después, os encantará saber lo que ha creado el estudio japonés Nendo. Su idea ha sido simplificar hasta el extremo algunos personajes y vehículos de la saga galáctica, dejándolos en apenas sus líneas maestras para dar forma así a una colección de 16 figuras abstractas... Abstractas pero inmediatamente reconocibles.

Pulsera

Tan reconocibles como la Princesa Leia, R2D2, C3PO, Darth Vader, los Stormtroopers, las X-Wing, La Estrella de la Muerte… Estas formas se pueden aplicar a montones de productos; sólo tenéis que echar un vistazo a algunos de los ejemplos que os mostramos: pendientes, cuentas para colgantes, saleros y pimenteros (qué mejor que usar los dos lados de la Fuerza para esto, ¿no?), huchas… Las ideas pueden ser infinitas.

Colgante

Eso sí, lo que proponen en Nendo es licenciar los diseños. Ahora sólo faltan marcas que tengan ganas de hacerlos realidad, y poner a la venta productos con estas preciosas formas. Y claro, para eso hay que conseguir la licencia que hoy por hoy ostenta Disney, que de eso de merchandising sabe un rato. Pero no desesperéis, que seguro que hay gente dispuesta a hacer realidad unos diseños tan bonitos y golosos. Y si no, ¡siempre podéis ser vosotros mismos los que saquéis vuestra vena empresarial! ¡Todo sea por Star Wars!

En Trendencias Lifestyle | ¿Fan absoluto de Star Wars? Necesitas todos los modelos de las nuevas adidas Originals x Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio