Compartir
Publicidad

Estas Navidades, regala las versiones vintage de tus juegos de mesa favoritos

Estas Navidades, regala las versiones vintage de tus juegos de mesa favoritos
0 Comentarios
Publicidad

En realidad, los juegos de mesa ya son algo bastante vintage per se. Con tanta tecnología mediante, a veces parece un anacronismo que nuestra ficha no se mueva sola según tiramos el dado, pero si quieres ir un paso más allá, estas Navidades regala las versiones vintage de tus juegos de mesa favoritos.

Creados por Esdevium Games para Mr.Porter, en realidad, se trata de versiones retro de clásicos como el Monopoly, el Cluedo o el Scrabble, con cajas y fichas de madera, y con un estilo incluso anterior a cuando fueron diseñados los originales.

Juegos Clasicos

Personalmente, preferiría una versión auténticamente vintage, que tienen más encanto, pero dado que esas son más difíciles de conseguir y a veces la gente no entiende que les regales algo ya usado, estas son una buena alternativa.

El Monopoly y el Cluedo cuestan 35 euros, e incluyen todo lo necesario para jugar cuidadosamente ordenado en una caja de madera con una preciosa ilustración, perfecto para regalo. El Scrabble cuesta 45 euros y, además, en este juego el hecho de que estén en inglés puede ser un impedimento mayor, porque la proporción de letras disponibles cambiará, y no habrá Ñ por ejemplo.

Más información | MR Porter
En Trendencias Lifestyle | Fanáticos del Scrabble, ahora tendréis un nuevo motivo para jugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio