Compartir
Publicidad
Esta primavera tus pies solo van a querer vestir de Reebok x FACE Stockholm
Diseño Gráfico

Esta primavera tus pies solo van a querer vestir de Reebok x FACE Stockholm

Publicidad
Publicidad

Me declaro fan incondicional de las zapatillas de deporte. Y parece que no soy la única pues con el tiempo han ido cobrando más y más importancia haciendo que las colaboraciones especiales lo peten a otro nivel. Y hoy nos encontramos con una alianza que a primera vista puede chocar pero que al final termina por funcionar: Reebok junto la marca de maquillaje FACE Stockholm. ¿Cómo te quedas?

No es la primera vez que ambas firmas se alían para dar lo mejor de sí, pero para esta nueva temporada Primavera-Verano 2016 han diseñado unos modelos inspirados en las brochas de maquillaje de la marca sueca. Rosa, verde, morado, plateado y dorado, ¿qué versión es la que te llama más la atención? Todas ellas las encontrarás en puntos de venta especiales como es el caso de Foot Locker. Así que ya no tienes excusa para no hacerte con ellas.

Reebok Classic X Face Stockholm On Feet 2

¿Qué tienen de especial?

Reebok Classic X Face Stockholm On Feet 1

La respuesta podría ser clara: todo. Pero vamos a profundizar más en el tema. Estos nuevos modelos cuentan con un diseño de corte bajo, mediasuela EVA moldeada para una amortiguación ligera, bandas laterales en piel craquelada (aportando así un toque vintage al look final) y forro de felpa.

Además, la firma ha decidido nombrar a la blogger Julie Sariñana (Sincerely Jules) imagen de la campaña. De este modo el impacto es mayor.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | Foot Locker nos invita a Londres para conocer sus próximas ediciones limitadas en su #HottestMonth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio