Si visitas Graz (Austria) y le preguntas a uno de sus habitantes algún lugar para desayunar probablemente te envíe a Coffee & Kitchen. Y es que su decoración a base de madera natural, la gente que pasa por allí para tomar un café antes de trabajar y su rollito hipster enganchan a cualquiera (y ellos deben estar orgullosos del resultado final). Y ahora mola más que nunca tras renovar su imagen y convertir su packaging en algo de lo más cool.

Para ello pidieron ayuda a la agencia Moodley Brand Identity, y juntos crearon una imagen corporativa muy simple (en blanco y negro) con una tipografía que simula la escritura a mano. Parece que eso de dar un aspecto natural y sencillo es algo que está muy de moda. Todo está pensado y va a conjunto con el espacio: bolsas en papel natural que se llevan a la perfección con la madera que reside en el lugar.

Blanco, negro y marrón, he aquí los tres colores que predominan este espacio y que se convierten en seña de identidad. Además, sus pequeños detalles como los cubiertos de madera y los menús en blano y negro nos aportan ese aire casero que tanto triunfa últimamente.

Apunta este lugar para el día en que visites la ciudad, no te defraudará.
En Trendencias Lifestyle | Hermosa y deliciosa imagen de la pastelería Xoclad