Publicidad

El rollito hipster está de moda, y sino que se lo digan a la cafetería Coffee & Kitchen

El rollito hipster está de moda, y sino que se lo digan a la cafetería Coffee & Kitchen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si visitas Graz (Austria) y le preguntas a uno de sus habitantes algún lugar para desayunar probablemente te envíe a Coffee & Kitchen. Y es que su decoración a base de madera natural, la gente que pasa por allí para tomar un café antes de trabajar y su rollito hipster enganchan a cualquiera (y ellos deben estar orgullosos del resultado final). Y ahora mola más que nunca tras renovar su imagen y convertir su packaging en algo de lo más cool.

coffee kitchen vasos

Para ello pidieron ayuda a la agencia Moodley Brand Identity, y juntos crearon una imagen corporativa muy simple (en blanco y negro) con una tipografía que simula la escritura a mano. Parece que eso de dar un aspecto natural y sencillo es algo que está muy de moda. Todo está pensado y va a conjunto con el espacio: bolsas en papel natural que se llevan a la perfección con la madera que reside en el lugar.

coffee kitchen cubiertos madera

Blanco, negro y marrón, he aquí los tres colores que predominan este espacio y que se convierten en seña de identidad. Además, sus pequeños detalles como los cubiertos de madera y los menús en blano y negro nos aportan ese aire casero que tanto triunfa últimamente.

coffee kitchen bolsa papel

Apunta este lugar para el día en que visites la ciudad, no te defraudará.

En Trendencias Lifestyle | Hermosa y deliciosa imagen de la pastelería Xoclad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir