Hace un tiempo llevar algo fake estaba muy mal visto y la gente lo escondía (algo que no acabaré de entender nunca). Pero las cosas han cambiado, y ahora la gente que luce cosas fake lo lleva con orgullo y lo declara a los cuatro vientos. Y es que sus imitaciones son tan geniales que sería imposible no fanfarronear de ello: camisetas con el logo Chanel pero bajo la marca Bechamel, un Homiès que nos recuerda a Hermès y un Bucci para lucir un Gucci falso. Son muchas las firmas que se apuntan a esta tendencia, y muchas celebrities que lo lucen.
¿La primera en llevarlo? La top model británica Cara Delevingne hará cosa de un año. Desde entonces lanzas una piedra y te salen decenas de marcas. Pero, ¿qué modelos son los más ideales de todos? He aquí un resumen de ello.

- Camiseta logo Party Animal de BL Tee, 60 dólares.
- Sudadera Bechamel de Obeso, 24,99 euros.
- Sudadera Célfie de Sincerely Jules, 60 dólares.
- Camiseta Bucci de BL Tee, 58 dólares.
Llega la revolución de los logos...
Fotos | Instagram @caradelevingne En Trendencias Lifestyle | Un supermercado de lujo donde todos los productos que se venden son Chanel
Ver 1 comentario
1 comentario
tenacillas
Me parecen un poco caros para ser productos imitadores y supuestamente de broma. A este paso van a superar los precios de las marcas de verdad.
Saludos.