Compartir
Publicidad

El idioma Emoji se diversifica (y se amplía)

El idioma Emoji se diversifica (y se amplía)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lenguaje Emoji se ha vuelto universal estos últimos tiempos. Somos muchos (me incluyo) los que cada día nos expresamos a través de distintos iconos y dibujos para expresar estados de ánimo, poner caras o comentar una situación. Pero sus carácteres eran limitados... Hasta ahora. Emojis nuevos aparecerán en el teclado con la llegada de la próxima versión del operativo de Apple. Y es que era mucha la gente que se quejaba de la poca diversidad que había en esos carácteres.

Por ello la firma presenta todos sus personajes en diferentes tonos de piel para que nadie se sienta excluido y todos puedan usar los dibujos que más le apetezcan. Desde un Papá Noel moreno, el hombre del bigote mulato o la niña de las coletas en versión asiática.

Pero no solo de personas se actualizará este lenguaje universal, nuevos gadgets aparecerán. Pequeños detalles como un iPhone 6 como terminal móvil, un iMac para hablar del ordenador y un Apple Watch para dar la hora. Además, se van a introducir 32 nuevas banderas como la de Canadá, México, Australia, India y algunas más.

Emojis 2

¿Qué os parece esta ampliación?

En Trendencias Lifestyle | El alfabeto hipster de Michael Mahaffey en ilustraciones, ¡no falta ni un tópico!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio