El concepto fast food todavía no se ve con muchos buenos ojos ya que lo relacionamos directamente a comida basura que tiene de todo menos aportes saludables. Por eso la firma italiana Italio ha querido darle un nuevo aspecto a su firma para convertirla en un referente del fast casual apostando por un diseño sencillo pero resultón.
Desde la caligrafía a los colores elegidos, esta firma pretende mostrar una apariencia cool y hipster para todos aquellos modernos que se cuidan y no tienen tiempo para cocinar o ir a restaurantes. La solución a todo trabajador que piensa en la figura o para aquellas ejecutivas con ganas de comer una ensalada sin tener que entrar en un restaurante y esperar a que la atiendan. Una solución rápida pero innovadora.
La empresa encargada en el diseño y packaging de la firma ha sido Push con experiencia en el campo del diseño y la publicidad. Logos muy sencillos y con la misma combinación cromática han hecho que Italio sea un lugar perfecto para comer con prisas pero de manera sana.
Mola que las firmas se apunten a este rollito moderno, sencillo pero molón.
En Trendencias Lifestyle | 'Improbabilità': el diseño de lo absurdo muy útil no es, pero tiene su gracia
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario