Compartir
Publicidad
Eastpak se 'inspira en el mundo de' para sus nuevos diseños
Diseño Gráfico

Eastpak se 'inspira en el mundo de' para sus nuevos diseños

Publicidad
Publicidad

Eastpak llega -de nuevo- con la intención de enamorarnos y colarse en nuestro día a día. Y lo hace en forma de nueva colección inspirada en 'el mundo de' uniéndose a House Of Hackney. De este modo, la firma fusiona la esencia del lujo British con la inimitable funcionalidad de Eastpak, añadiendo un toque contemporáneo de lo más cool. Presentada en edición limitada, esta colección se viste en distintos estampados que han sido proporcionados por la William Morris Gallery, mientras que los tejidos se han fabricado en Inglaterra por House Of Hackney.

¿Con cuál te quedas?

Peacock And Dragon Grey 1
  • Pavo Real-Dragón Gris. El diseño Art Nouveau de esta mochila en suntuoso terciopelo está inspirado en el arte morisco, representando el cortejo de pájaros y dragones. Diseñada por la William Morris Gallery para House of Hackney, el estampado de Pavo Real y el Dragón añade un lujoso naturalismo al estilo icónico de Eastpak.
Artemis Black 1
  • Artemis Black. Presentando un print floral, el diseño del estampado está basado en la icónica habitación de Diana Vreeland “Garden in Hell” y con una paleta de colores que crea una asombrosa combinación.
Wild Card
  • Wild Card Butterscotch. El estampado de leopardo se reinterpreta en un look que es al mismo tiempo atemporal y chic.
Dalston Rose Cream Blue Ombre 1
  • Dalston Rose Cream-Azul marino. Un fondo de color crema sirve de fondo a una delicada rosa de jardín en azul marino y negro, y el resultado es un estampado unisex que resultará asombroso sobre cualquiera que lo lleve.
Hyacinth Petrol
  • Hyacinth Petrol. El diseño Art Nouveau presenta un estampado de follaje, incorporando un lujoso naturalismo a la bolsa Eastpak Soukie.
Blackthorn Black 1
  • Blackthorn Black. Una reinvención del clásico estampado English Blackthorn por la William Morris Gallery que transforma el Eastpak Tranverz XS en un retro-clásico contemporáneo.

En Trendencias Lifestyle | Merge, el nuevo modelo de Eastpak que llega para hacerte la vida más fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio