Compartir
Publicidad

Dolce Gusto te ofrece la posibilidad de meter un MINI en tu cocina... y que te haga el café

Dolce Gusto te ofrece la posibilidad de meter un MINI en tu cocina... y que te haga el café
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas cocinas u oficinas quedan hoy día que no estén disfrutando ya de la comodidad y limpieza que ofrecen las cafeteras de cápsulas? Pocas, ¿verdad? No demasiados inventos se han ganado al púbico como éste, incluso a pesar de saber que, de económicas, nada de nada…

Y lo cierto es que, estas cafeteras siempre han podido presumir de diseño, porque ninguna de ellas luce como una cafetera eléctrica convencional, del tipo que sea. Todas ellas quedan perfectas en cocinas y oficinas modernas.

Pero… ¿qué pasa si aún así queremos distinguirnos un poco más? ¿qué pasa si queremos meter “un MINI” en nuestra cocina? Pues Krups tiene la solución, con una serie limitada de uno de los modelos más vendidos de Dolce Gusto de Nescafé, la Genio 2.

Para hacerse una idea, sólo hay que imaginarse las líneas curvas de la Genio 2 en color blanco con líneas negras, muy al estilo de algunas de las personalizaciones de los MINI, el logo alado de la marca automovilística en los laterales y una conjunción perfecta con los cromados que suele lucir este modelo de cafetera y que aquí se hacen pasar por los del pequeño coche. Para terminar de dar un toque de “deportividad” a la cafetera automática, el cable es rojo.

Vasosmini

Por 139 euros que cuesta esta cafetera tan molona, el café o las infusiones y bebidas que se pueden preparar en la Dolce Gusto no van a tener un sabor especial, pero tú si que te sentirás más especial con una máquina tan exclusiva en tu cocina. Y si aún quieres ir más allá, también te puedes hacer con los vasos termo en acero inoxidable que lucen el logo alado de MINI: el compañero perfecto para tu café motorizado.

En Trendencias Lifestyle | La Travel Press de BODUM: Cafetera, termo y mug de viaje
Más información | Dolce Gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio