Publicidad

Divierte tus días con Woouf! Será un flechazo a primera vista

Divierte tus días con Woouf! Será un flechazo a primera vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vida (a veces) es tan aburrida que debemos alegrarla con pequeños detalles. Con muy poco alguien o algo puede arrancarnos una sonrisa de cuajo, y hoy os presento una firma de cojines, mobiliario y fundas de iPad que así lo hará. Se trata de Woouf!, una marca tan molona que con solo escuchar el nombre ya sabes que se trata de algo distinto. Para su nueva temporada Primavera-Verano 2014 amplia su colección y la convierte en algo diferente y necesaria. Sí, una vez veas sus propuestas las vas a necesitar en tu vida...

Sus líneas al completo

  • Kids Collection. Escenarios clásicos de la niñez como el circo o las meriendas con amigos, y algunas de las populares siluetas de la marca que adquieren cara y ojos. Además, destacan los pufs inspirados en historias de ficción del espacio exterior.
  • Icons Series. Modelos con más éxito de la casa que se presentan estampados con motivos divertidos como plátanos, donuts o rayos.
  • Línea Camouflage. Esta línea está pensada para los fans de la firma con clara debilidad por el streetwear con clase.
cojin woouf
  • Fast Food. Ya no sólo nos gusta comer bien e instagramizar todos los platos, sino que también nos gusta tenerlos en formato XL en casa: donuts, cupcakes, palomitas y burgers son los protagonistas de esta línea.
  • Music Geek. Los pufs y cojines inspirados en el mundo de la música. La colección está formada por sintetizadores, órganos, amplificadores, turntables, speakers y mixers.
  • The Beatles. Para los amantes del grupo británico encontramos clásicos como el Sgt. Pepper's Drum o los puffs y cojines de sus discos más populares como Help! o Abbey Road.
funda cassette woouf
  • Fundas para iPad, iPad mini y Mac. Son una extensión de las líneas Fast Food y Music Geek además de una colección orientada a la moda que reinterpreta con humor iconos tan populares como el elegante 2.55 de Chanel.

¿Ganas de tener esta firma como compañera de cuarto?

En Trendencias Lifestyle | ¿Hipster amante de la buena música? Escúchala con una radio Roberts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios