Publicidad

Croatia in a Box, evolución de tendencia del típico souvenir

Croatia in a Box, evolución de tendencia del típico souvenir
Sin comentarios

Publicidad

Sí, lo confieso, soy de esas clase de personas que siempre que van de viaje, aunque sea una escapada de pocos días, tienen que comprar algún souvenir. Soy capaz de comprar incluso en el aeropuerto, a punto de coger el vuelo de regreso, si antes no he tenido tiempo. Pero a veces me resulta complicado encontrar cosas que me gusten en diseño y por las que merezca la pena pagar lo que cuestan.

Así que me ha parecido genial el diseño de Izvorka Juric para la serie de souvenirs Croatia in a Box que permite a los que quieran comprar en Croacia un bonito recuerdo, traer algo que además de representativo de la cultura o de la gastronomía del país, también sea bonito y de tendencia.

1448313610471

La idea de fondo es la de elegir productos que tengan una relación estrecha con la esencia del país y acompañarlos de un buen packaging. Ya está bien de tazas o camisetas en las que se plasma el nombre o la imagen de cualquier ciudad y ya está... Eso no tiene el valor de ser algo propio del país y encima muchas veces ni siquiera es muy bonito, ni de gran calidad.

Mucho mejor coger algo que sí represente el país y sus costumbres, en todos los sitios hay productos con denominación de origen o que son claramente característicos de la zona y que acompañados de un bonito envoltorio, como el de Croatia in a Box pueden constituir un regalo sensacional. Tanto para los que viajan al lugar y quieren traer un recuerdo como los que van desde allí a otros destinos y quieren llevar algo típico de regalo. ¿No os parece?

Vía | The Dieline
Más información | Izvorka Juric
En Trendencias lifestyle | Por fin una pasta de dientes con un packaging original y divertido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir