Ay qué tiempos aquellos en los que, para decir algo a un compañero de clase le pasabas una notita escrita que iba de mano en mano, con susurro al compañero de en medio incluido, hasta llegar a su destinatario.
Está claro que aquellos tiempos han quedado atrás, y muchos ni siquiera han llegado a conocer esta, y muchas otras cosas, pero ¿quién tiene la culpa? Sin duda, las nuevas tecnologías, que, igual que nos cambian la vida y nos la hacen más cómoda en muchos aspectos, hacen que perdamos costumbres y tradiciones que habían permanecido impasibles durante mucho tiempo. Pero, lo realmente negativo de todo este asunto es que a muchos los hace (nos hace) verdaderos esclavos, convirtiéndose en una adicción moderna más.
Puede que vivas ajeno a todo esto, y puede que sigas haciendo las cosas como hace 20 años, pero, si eres de los que, lo primero que hace al despertar es alargar la mano a la mesilla, coger el móvil y abrir Twitter para ver qué ha pasado mientras dormías, o el Whatsapp, por si te han enviado un vídeo urgente de cómo un gatito juega con una pelota, seguro que no necesitas que te expliquen esta serie de carteles.
Cuarenta situaciones en total que el doctor en Filosofía Ajit Johnson ha sabido satirizar con maestría, pocas palabras y mucha ironía. Las generaciones más jóvenes seguro que se identifican no con uno o dos carteles; seguramente se verán retratadas en todos ellos. Si eres algo mayor y te identificas con unas cuantas… ¡quizás estés hecho todo un viejoven!
Como sabemos que ya te ha picado la curiosidad y te apetece echarte unas risas y verte retratado (con gracia), decirte que esto es sólo la punta del iceberg. El resto de esta estupenda colección lo podrás encontrar en Bored Panda.
En Trendencias Lifestyle | España, Gráfica de un País en Ruinas: a buen entendedor, pocas palabras bastan | El diseñador Sharm Murugiah crea unos carteles inspirándose en las películas de Quentin Tarantino, ¡los quiero todos!
Imágenes | Ajit Johnson en Bored Panda
Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com
VER 0 Comentario