Compartir
Publicidad

Colección de vital necesidad: Vans x Eley Kishimoto

Colección de vital necesidad: Vans x Eley Kishimoto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y de nuevo Vans lo ha vuelto a lograr: un sentimiento de desesperación y agonía crece en mi fuero interior tras ver su nueva colaboración: Vans x Eley Kishimoto. ¿La razón? Quiero todas y cada una de las piezas, aunque soy consciente de que eso no pasará jamás (so sorry). Pero, ¿cómo colaboran una firma de moda y una marca de diseño británica? Cogiendo lo mejor de cada uno.

Por eso presentan una colección de calzado, ropa y accesorios donde los llamativos estampados de la firma inglesa son los protagonistas. Voilà! La casa Eley Kishimoto ha seleccionado dos diseños de sus archivos para aplicarlos en la colección, además de presentar tres estampados exclusivos diseñados especialmente para Vans.

Vansxeleykishimoto Classics

Esta nueva colección incluye prendas para hombre y para mujer (todos contentos). En la colección masculina encontraremos camisas de manga corta, camisetas raglán, calcetines, mochilas y un bucket hat reversible; mientras que la femenina está compuesta por vestido, camisetas, bolsos, accesorios y una parka reversible en tejido ligero.

¿Notáis las ansias de las que hablaba...?

En Trendencias Lifestyle | Que no te cuenten cuentos... O sí. Con Vans todo es posible: Vans x Dinsey Princess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio