Publicidad

Clarks y Christopher Raeburn anuncian el comienzo de la que será una bonita amistad

Clarks y Christopher Raeburn anuncian el comienzo de la que será una bonita amistad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando dos firmas punteras se ponen de acuerdo para unir esfuerzos en una colaboración, normalmente los resultados son más que fabulosos. En esta ocasión Clarks y Christopher Raeburn anuncian el comienzo de la colaboración entre sus dos marcas, ambas británicas, que comparten muchos valores y que se unen para idear las que sin duda serán interesantes creaciones.

Sus orígenes distan casi 200 años, pero sin embargo Clarks y Christopher Raeburn comparten el mismo entusiasmo por pensar de forma innovadora y diferente. Así su colaboración refleja la pasión que ambas marcas comparten por la artesanía y combina la incomparable experiencia de Clarks en la fabricación de calzado con la singular estética de diseño de Christopher Raeburn.

Clarks C Raeburn Mens

La primera colección de Clarks x Christopher Raeburn es testigo del debut de once modelos que combinan perfectamente la tradición artesana de Clarks y sus conocimientos en materia de fabricación de calzado con la inspiración de la colección primavera/verano 2016 de Christopher Raeburn en la que Borneo es la temática principal y el antropólogo Tom Harrison su protagonista indiscutible.

En la colección para mujer destaca Salek Sun que es la sandalia heroína que ya ha desfilado en la pasarela del London Fashion Week. Los detalles en los tejidos y atrevidas correas tobilleras se combinan con tacones en bloque fabricados con goma EVA muy ligera y goma EVA reciclada para crear una sandalia moderna al tiempo que funcional.

En la colección para hombre, destaca la sandalia Jacala Strap que personifica el espíritu de todo aventurero que se precie. La construcción de la suela se complementa con las correas y las hebillas y también hay que destacar la tecnología Cushion Plus de Clarks; un sistema de acolchado de doble densidad colocado ingeniosamente para aliviar las molestias que se producen durante las marchas y que está presente en toda la colección.

Más información | Clarks
En Trendencias Lifestyle | 190 años de Clarks a tus pies... ¡Ahí es nada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir