Compartir
Publicidad

adidas Originals se viste de blanco con su colección Shades of White

adidas Originals se viste de blanco con su colección Shades of White
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

adidas Originals está viviendo su mejor momento con el retorno de sus clásicos. Por ello quiere aprovechar el momento y el tirón y lanza hoy mismo al mercado su colección Shades of White. Una edición limitada que tan sólo se podrá conseguir a través de la web Sneakersnstuff y que se forma por tres míticos modelos de la casa. ¿La característica que comparten en común las tres? El color blanco en su totalidad, está claro...

¿Con qué modelo te quedas?

Adidas Originals White Shades 19
  • Stan Smith. ¿Quién no tiene en su zapatero un modelo Stan Smith? Con el trasero azul, verde, rojo o a topos firmados por Pharrel Williams. Son varias las versiones que hay en el mercado, pero ninguna es tan exclusiva como esta totalmente de color blanco.
Adidas Originals White Shades 10 1
  • Superstar. Las Superstar lo petan, más cuando se presentan en una tela rugosa y juega con las texturas en un mismo modelo. ¿Te vas a poder resistir?
Adidas Originals White Shades 8
  • Tubular. El modelo menos explotado y con un aspecto más deportivo. Esta nueva edición mantiene la identidad del modelo pero le da un toque más veraniego con el blanco nuclear. Atención, no apto para maniáticos de la limpieza.

En Trendencias Lifestyle | Si no puedes despegar tus pies de tus Stan Smith, espera a ver su nueva edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio