Publicidad

3.1. Phillip Lim x Target: no solo las prendas molan, su diseño y distribución se llevan parte del protagonismo

3.1. Phillip Lim x Target: no solo las prendas molan, su diseño y distribución se llevan parte del protagonismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía me doy de cabezazos en la pared al enterarme de la última colaboración de la cadena de ropa norteamericana Target: 3.1. Phillip Lim. Y yo en la otra punta del mundo sin poder acercarme para ver con qué me quedo (¡todo!). Y es que es escuchar el nombre del diseñador seguido de la palabra low-cost y ya empiezo a hiperventilar. Y es que sus diseños, desde hace unos años, me enamoran temporada tras temporada.

Así que cuando me enteré de la colaboración me entró mucha rabia de saber que no podría hacerme con ella, y cuando salió a la venta y vi el resultado me entró la desesperación de quedarme con las manos cruzadas... ¿Por qué no tenemos un Target a la vuelta de la esquina?

phillip-2

Como ya va siendo habitual en este tipo de colecciones cápsula, el modisto cede los diseños más emblemáticos y la firma en cuestión se encarga de hacer un restyling. ¿Cómo es esa nueva versión del bolso Pashli Satchel? En marrón, negro o mostaza, ¡me los llevaría los tres! Y es que esta vez han respetado los precios low-cost y (casi) todas las prendas son pagables.

phillip-3

El caso es que debía coger un avión y cruzar todo el charco para hacerme con algo de la colección, y viendo los precios de los billetes quizás me sale más a cuenta comprarme un original...

En Trendencias Lifestyle | Dime en qué escaleras te encuentras y te diré qué tienda es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir