Publicidad

Ya es Navidad en El Corte Inglés: ideas para conseguir una decoración mágica
Decoración

Ya es Navidad en El Corte Inglés: ideas para conseguir una decoración mágica

Publicidad

Publicidad

El puente de diciembre es siempre la fecha clave para comenzar con la decoración navideña de nuestras casas. El Corte Inglés es siempre una buena opción por su gran variedad de propuestas, y este año nos deleita con una colección mucho más amplia y económica que temporadas pasadas. Nos acercamos a sus oficinas para conocer de primera mano todas y cada una de sus brillantes propuestas.

Foto 5 13

Este año la colección se divide en varias líneas: Espíritu de Navidad, Esencia Nórdica, Tesoros Navideños, Reflejos de Luz, Bosque Mágico y Pom Pom Christmas. Cada una de ellas se une a las últimas tendencia en decoración para que adornes tu casa como se merece.

Espíritu Navideño

Img 9659

Una de las cosas que más me gusta es la decoración de las mesas, y más en fechas señaladas. Es el Espíritu Navideño, donde el color rojo es el protagonistas de las mesas más estilosas, es el más tradicional y a la vez el más vistoso. Se combina con detalles de lazos y elementos de tela de saco.

Reflejos de Luz

Img 9600

Es difícil quedarse con una línea, pero Reflejos de Luz es una de mis preferidas. ¿El motivo? Quizá me resulte la más mágica. Espejitos aplicados en adornos, glitter plateado, cristales transparentes y luces de colores son las encargadas de definir el ambiente.

Esencia Nórdica

Foto 14a

Las propuestas más nórdicas las vemos en piezas sencillas donde el blanco y el gris son los tonos estrella, combinados con detalles de madera rústica sin tratar, fieltros y linos.

Tesoros Navideños

Img 9699

La tendencias más sofisticadas están presentes en la línea Tesoros Navideños donde el dorado es el auténtico protagonista. Tesoros llenos glitter, metalizados, grabados y hasta pasamanería, ideales para conseguir espacios brillantes. Los adornos se combinan entre los más sencillos hasta los más barrocos con detalles de perlas o acabados desgastados.

Bosque Mágico

Img 9629

Una de las cosas más mágicas de la Navidad es la nieve, por eso siempre es una de las tendencias durante estas fechas. Árboles con aspecto nevado, ramas blancas, maderas... combinados con tonos azules porque simbolizan el frío. El toque cálido lo aporta el color cobre, la felpa los adornos acabados en denim, una de las grandes novedades.

Pom Pom Christmas

Foto 8 8

El Corte Inglés también se ha acordado de los peques de la casa con propuestas divertidas y llenas de color. Adornos artesanales, pompones, telas de colores, papel recortado... son los encargados de dar vida a varios muñequitos. Una tendencia que consigue convertir la Navidad en un juego para los niños, creando momentos de magia y fantasía.

Foto 14b

En Trendencias Lifestyle | Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir