Compartir
Publicidad

Tu hogar estaba deseando dar la bienvenida al Otoño y vestir de la mano de H&M

Tu hogar estaba deseando dar la bienvenida al Otoño y vestir de la mano de H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer una cosa: H&M es una firma que arrasa allá donde va y todo lo que toca lo convierte en éxito. Y más si se trata de su línea para el hogar: estancias cálidas, con mucho estilo y al mejor precio. ¿Dónde está la trampa del asunto? Parece que no hay. Y si no sabéis a qué me refiero, he aquí su nuevo lookbook Otoño 2015 para vestir nuestro hogar, dulce hogar de la mejor manera posible. Colores básicos, suaves, combinaciones cromáticas que acaban atrapando y pequeños detalles que convierten una estancia en el lugar perfecto para relajarse.

Esta nueva temporada se presenta con estampados geométricos donde el blanco y el negro toman protagonismo. Y se combinan con otros colores lisos y originales como el verde botella (¿quién no adora este tono?). El rosa palo contrasta encima de tonalidades grises, y el azul con el impoluto blanco son la pareja ideal.

5ha 0008 039r Midres Press

No importa qué estés buscando o que habitación quieras decorar, la firma low-cost lo tiene todo preparado para que tu casa sea todavía más acogedora. ¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | Nuestra casa también hace cambio de armario cada temporada, y ahora quiere vestir de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio