Publicidad

Tres detalles para dar un toque de glamour a tu jardín

Tres detalles para dar un toque de glamour a tu jardín
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca la primavera, no sé vosotros pero yo estoy ya pensando en actividades al aire libre de todo tipo, en picnics, en paseos por la playa y puestas de sol vistas desde la terraza y en el jardín no estoy pensando porque no tengo, pero si lo tuviese estaría empezando ya a ponerlo a punto para las estaciones cálidas.

Cuando llega el calor los chicos se enamoran hay que regar las plantas y el césped en el exterior con más frecuencia y es por eso que tenemos que poner a punto especialmente las mangueras o los dispositivos de riego que tengamos, pero en particular en el caso de las mangueras, hay opciones que además de ser muy funcionales darán un toque de glamour a nuestro jardín.

Un soporte muy especial para la manguera

Gg V Gray1

Empezando por los soportes para colocar las mangueras que si bien lo habitual en utilizar cualquier gancho, se pueden conseguir de diseño y súper bonitos. Aquí tenemos dos opciones ideales, una muy elegante y discreta en la foto sobre estas líneas y otra mucho más espectacular, imitando cuernos de animal, en la primera foto de este artículo.

Yo si tengo que apostar claramente apuesto por la primera, en el jardín no suele haber muchos elementos decorativos, por lo que nunca se verá recargado y un detalle así le aportará al espacio una mayor personalidad además de no desentonar en absoluto con el medio natural de alrededor.

Un toque dorado siempre aporta glamour

Skjermbilde 2015 02 18 Kl 10 51 53 E1424253363774

Bueno, siempre no, hasta con el dorado hay que tener cuidado que a veces queda hortera y no glamuroso, pero la manguera dorada de la foto sobre estas líneas es muy chula. El dorado se puede incorporar también en otros elementos como en una regadera o en alguna jardinera en la que colocar nuestras plantas más mimadas.

Si bien en el jardín deben tener el principal protagonismo los tonos neutros que son los que mejor combinan con los colores propios de la naturaleza, también puede haber espacio para contrastes en otros tonos y el dorado puede estar entre esas opciones, mejor que el plateado que para exteriores es demasiado frío.

Accesorios con estilo y colores que creen contrastes

Manguera Amarilla

Y si no te gusta el dorado, porque te parece demasiado clásico y prefieres algo más moderno y transgresor puedes optar por algún elemento de diseño y en tono neón, que por supuesto también puedes encontrar en versión manguera. Todas estas propuestas las he encontrado en el catálogo de Garden Glory y tienen muchos más colores para elegir.

Yo puestos a pedir, para cuando tenga jardín, me quedo con el soporte en forma de cornamenta pero con la manguera en color dorado... dejaré el conjunto guardado en favoritos para que no se me olvide cuando me cambie de casa. Y a vosotros, ¿qué detalle es el que más os gusta?

Vía | Eget Room
Más información | Garden Glory
En Trendencias Lifestyle | Garden Glory o como sacarle el lado fashion a una manguera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir