Compartir
Publicidad
¿Te mudas y no sabes cómo decorar tu hogar? H&M nos aporta ideas (low-cost)
Decoración

¿Te mudas y no sabes cómo decorar tu hogar? H&M nos aporta ideas (low-cost)

Publicidad
Publicidad

Quiero vivir en una casa Pinterest, sin que el sueldo y la hipoteca vayan destinados a ello. ¿Es imposible? Podría decir que sí, pero como bien dicen en esta vida: nada es imposible. Y H&M me lo demuestra y me lo restriega por los morros con su nueva colección de hogar para esta Primavera 2015. ¿Algo que objetar? Lo quiero todo y más.

Está claro que la materia prima de las imágenes no es low-cost, pues el gigante de moda tan solo de encarga de aportar las ideas para vestir camas, mesas de comedor y demás. Pero ¡qué manera de inspirar! Aún a sabiendas que eso de allí no es posible, a una se le suben los ánimos con las ganas de intentarlo.

4am 0017 001r Midres Press

Y es que low-cost no significa feo, y H&M así nos lo muestra decorando estancias cool con un toque hispter y desenfadado que tanto triunfa a día de hoy. Tonos cálidos como el blanco o el beige se llevan a las mil maravillas con otras tonalidades menos convencionales como el verde oliva o el malva.

4am 0133 040r Midres Press

Para mayores o pequeños, he aquí una colección completa que contempla todo tipo de estancias: cocina, comedor, cuartos de estar, habitaciones y estancias para los más peques de la casa. ¿Habrá algo que te enamore?

En Trendencias Lifestyle | Nuestros hogares piden cambio de estación y H&M nos la prepara para el próximo Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio