Compartir
Publicidad

¿Te gustan las cabezas de animal para decorar? Mejor que sean pintadas

¿Te gustan las cabezas de animal para decorar? Mejor que sean pintadas
0 Comentarios
Publicidad

Siempre me ha costado entender que alguien que dice que le gustan los animales quiera tener la cabeza de uno cortada, disecada y colgada de la pared de su salón. Si te gustan los animales entiendo que lo lógico será que te gusten vivitos y coleando, pero a lo mejor soy yo la rara...

El caso es que desde siempre en muchas casas e incluso en establecimientos de hostelería ha sido tendencia decorar con cabezas de ciervos, toros, antílopes y muchos más y a mi es algo que nunca me ha gustado. Pero sí que me ha gustado la idea de Print Studio Shop que ha creado la colección Preserved con esas mismas cabezas pero en una lámina pintada.

cabezas animal 2

La colección incluye una gran cantidad de láminas que representan esas mismas cabezas de animales que tradicionalmente han decorado las casas de cazadores y no cazadores, pero además de no tener que matar ningún animal para conseguir la lámina, también incluyen información sobre la situación de la especie a la que pertenece el animal en cuestión en la actualidad.

Y es que más allá de la frivolidad de comprar una cabeza cortada para colocar encima del sofá, está la preocupación por especies animales que están hoy en día en peligro de extinción, muchas veces por culpa del hombre. Esta colección de láminas es decorativa y además es un bonito homenaje a todas esas especies, que incluso puede servir para concienciarnos de la importancia de su cuidado.

Vía | Notcot Más información | Print Studio Shop En Trendencias Lifestyle | Queridos cazadores urbanitas, llega lo último en decoración para vuestra casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio