Compartir
Publicidad

Si te gusta la repostería te encantará el nuevo set para hacer y decorar dulces de Kuhn Rikon

Si te gusta la repostería te encantará el nuevo set para hacer y decorar dulces de Kuhn Rikon
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que tenemos hoy en día a nuestro alcance tanto en programas de televisión como en blogs, son maravillosas recetas de cocina, en especial de repostería. La repostería creativa es tan bonita que cuando vemos los dulces para la merienda o los postres que se consiguen con ella, en seguida nos entran ganas de ponernos a hornear sin parar para después comérnoslo todo. Lo único que nos hace falta es un set con los utensilios correspondientes.

Los resposteros hablan de mangas, de boquillas, de espátulas, de cucharillas medidoras y de un sin fin de accesorios con los que tendremos que ir haciéndonos poco a poco si queremos probar diferentes recetas, pero para empezar a equiparnos podemos optar por un set de repostería como el de Kuhm Rikon, que además de práctico es alegre, divertido y colorista como todos lo que diseña esta firma.

set_reposteria_(3).jpg

El set está formado por una botella alta de gran capacidad que nos servirá para repartir la masa en los moldes que también van incluidos, tres biberones acordeón que son perfectos para la decoración de tartas y cupcakes, una espátula para repartir y homogeneizar y un descorazonador que es fundamental cuando queremos rellenar los cupcakes ya horneados.

Los moldes son por supuesto para el horno y soportan más de 240ºC de temperatura y todos los utensilios son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas, lo cual es fundamental para simplificar nuestro trabajo. Además como podéis ver todos los utensilios son de colores alegres y de fácil manejo con lo que podremos dejar que nos ayuden en nuestra tarea repostera los niños sin ningún peligro.

Más información | Kuhn Rikon
En Trendencias Lifestyle | Painterly Rose, todo lo que necesitas para la repostería con el glamour de los años 50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio