Publicidad

Si te gusta el reciclaje en decoración, no te pierdas la pop-up store de Artilujos en Matadero

Si te gusta el reciclaje en decoración, no te pierdas la pop-up store de Artilujos en Matadero
Sin comentarios

Publicidad

No sé si ha sido consecuencia directa de la crisis o no, pero la cuestión es que en los últimos tiempos, el reciclaje se ha puesto, en decoración, más de moda que nunca. Esto tiene varios aspectos positivos, por un lado es una tendencia responsable con el medio ambiente, por otro lado ayuda a ahorrar y además reciclando viejos objetos se consiguen cosas monísimas.

Si a vosotros también os gusta el reciclaje en decoración, tenéis una cita ineludible con la pop-up store de Artilujos en Madrid el segundo fin de semana del mes de marzo, los días 8 y 9. En esta ocasión el proyecto se traslada a Matadero Madrid, en concreto a la Central de Diseño DIMAD, situada en el 14 del Paseo de la Chopera.

artilujos 2

Artilujos es el primer mercado de muebles 'upcycling', muebles realizados a partir de objetos desechados o abandonados. Entre los artículos más curiosos que allí podremos encontrar hay lámparas hechas a partir de latas de café, bidones convertidos en sofás, candelabros que antes eran tuberías, mecedoras que antes eran bovinas de cables y un sin fin de propuestas de recicladecoración.

Además Artilujos es una plataforma perfecta para conectar a diseñadores y artesanos con el público que demanda sus productos. Tiene tienda online, pero es en de sus pop-up store o tiendas efímeras en donde podemos conocer y contactar con los autores de cada una de las piezas además de verlas en vivo y en directo.

Más información | Artilujos En Trendencias Lifestyle | Viejos utensilios que se convierten en muebles de diseño ¡Arriba el reciclaje!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir