Compartir
Publicidad

Si hay un rockero dentro de ti, en Design Folia tienen un cabecero para tu cama

Si hay un <em>rockero</em> dentro de ti, en Design Folia tienen un cabecero para tu cama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy en día algunas personas deciden prescindir del cabecero, porque no es un elemento realmente imprescindible en el dormitorio y porque al no comprarlo se ahorran un dinero, en mi opinión es importante para ayudar a definir el estilo de la habitación y hace que la cama quede más completa a todos los niveles.

Todos podemos encontrar un cabecero que encaje con nuestra personalidad y que resulte perfecto para presidir nuestro cuarto, existen infinidad de diseños para todos los gustos y estilos y hoy nos vamos a ocupar de una colección de cabeceros especial para aquellos que llevan un rockero en su interior.

cabecero 2

La colección está formada por un buen número de cabeceros inspirados en temas diversos como calaveras, graffitis urbanos, banderas del Reino Unido... hay algunos modelos con más color y otros más discretos, algunos más orientados a amantes del rock en general y otros pensados para amantes del estilo british y de los Beatles, que incluyen hasta el título de alguna de sus canciones.

cabecero 4

En la foto sobre estas líneas tenéis una amplia selección de los modelos que Design Folia os puede ofrecer para que elijáis el que mejor encaje con lo que os gustaría para vuestra cama en vuestra habitación. La idea es además excelente para dormitorios juveniles, muchos chicos estarán encantados de contar en su cuarto con un cabecero como estos.

Vía | Trendir Más información | Design Folia En Trendencias Lifestyle | Color blanco y madera natural, buscando el equilibrio de colores y formas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio